La mayoría de las personas tienen un coche, pero muy pocas consiguen mantenerlo ordenado igual que su casa. Un coche, al fin y al cabo, no deja de ser una herramienta que nos permite desplazarnos de un lugar a otro a nosotros y a objetos. Objetos que no siempre tienen su lugar correcto en el interior del vehículo, llegando a parecer, algunas veces, un vertedero.
A menudo, los huecos porta-objetos del habitáculo son insuficientes para almacenar todo lo que llevamos encima. Es por ello, que los diseñadores han creado nuevos sistemas que se acoplan fácilmente a todos los coches que cumplen esa funcionalidad que a nuestro coche le falta.
El nombre más simple que se le puede atribuir a estos elementos es “caja de almacenaje para coche”, es decir, un lugar donde almacenar las cosas dentro del coche de manera ordenada.
En la actualidad podemos distinguir entre dos tipos de cajas de almacenaje para el coche: las cajas u organizadores para el maletero y las cajas de almacenaje para el asiento, que básicamente se colocan en el lateral de este, añadiendo un bolsillo.
A continuación, puedes ver algunos ejemplos que tenemos en venta, para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti y comprarlo con total facilidad:
Si eres de l@s que siempre se le cae todo de los bolsillos cuando se sienta en el asiento del coche o no tienes sitio donde dejarlo y acaba por el suelo, es el momento de encontrar la solución: las cajas de almacenaje para el asiento.
Se trata de pequeñas bolsas, normalmente de plástico rígido, que se colocan entre el asiento y la consola central del coche ofreciéndote un bolsillo donde poder depositar todas tus pequeñas pertenencias que no caben en los huecos centrales que ofrece el coche.
De esta manera, consigues un espacio de almacenamiento extra en tu coche, muy accesible para la mano, ya que se coloca justo al lado de tus piernas, y muy económico.
También existen modelos que se colocan detrás del asiento y nos aportan un montón de espacio de almacenamiento vertical. Ideal para guardar cosas que necesitamos tener a mano pero que son demasiado grandes para tenerlas en la parte delantera del coche.
A continuación, te hemos seleccionado las mejores cajas organizadoras para el maletero para que elijas rápidamente:
Si en el maletero de tu coche siempre llevas herramientas, juguetes para los niños, productos de limpieza y otros objetos y, además, el orden para ti es primordial, es que necesitas comprar una caja organizadora para el maletero.
Se trata de un complemento idóneo para llevar siempre en el coche ya que te ofrece muchas ventajas en el ámbito de la ordenación. En sus bolsillos puedes colocar un montón de cosas de manera que las encuentres rápidamente la próxima vez que abras el maletero, y lo mejor de todo es que, mientras circulas, nada se va a mover de su sitio.
Cuando ya no la necesites, bastará con plegarla y almacenarla como si de otro objeto se tratara, con la ventaja de que esta ocupa muy poco espacio y se pueden poner cosas encima como si se tratase del suelo del maletero.
Además, estas cajas darán un aspecto renovado y más premium a tu coche por un bajo precio.
Otra ventaja de estas cajas de ordenación para el maletero es que la mayoría están hechas con materiales resistentes e impermeables, protegiendo la tapicería del coche en el caso de que se produzca alguna fuga de algún líquido almacenado en su interior.
También las podemos encontrar con aislamiento térmico a modo nevera portátil para mantener frio o caliente lo que depositemos en su interior. De esta forma tenemos un dos en uno, ya que la podemos usar como una simple caja de almacenaje para el coche o como nevera portátil.
Cada tipo nos ofrece unas características distintas y satisfacen a necesidades complementarias, además que su lugar de colocación es distinto.
👉 Las cajas de almacenaje para el asiento nos permiten almacenar pequeños objetos como la cartera, el móvil, llaves, monedas… Además, al ir entre los asientos, no soportan una gran cantidad de peso. Tampoco su tamaño permite poner cosas grandes en su interior.
👉 En cambio, las cajas organizadoras para el maletero están diseñadas para guardar objetos más voluminosos y suelen estar divididas en secciones para poder mantener organizado todo lo que depositemos en su interior. Además, muchas de ellas son plegables, lo cual nos facilita que, cuando no la estemos usando, la podamos doblar y guardar ocupando el mínimo espacio posible.
Si eres de las personas que tiene un coche con poco espacio, pero le gusta tenerlo ordenado, las cajas de los asientos son la mejor opción para ti, ya que ocupan poco espacio y son muy útiles. Si al contrario tienes un coche grande, con un gran maletero pero no tienes huecos para tenerlo todo bien ordenado, te recomendamos las cajas organizadoras para el maletero, para que siempre encuentres todo lo que has depositado en él rápidamente.
cajaalmacenaje.com © 2024. Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar